Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Estoy siguiendo vuestro hilo y he entrado en las webs que comentais y hay varios modelos o referencias de la camara, y mi pregunta es Que modelo en concreto es el que comentais, gracias 
|
Buenas Kailoa,
La camara en si, solo es una, los modelos de los que hablan son packs, en los que viene la camara (la misma en todos) y diversos accesorios.
Te cuento, la cámara en cuestión es la “GoPro HD”, creo que hay otra que no es HD asi que no interesa.
Los packs son:
1.- Full HD Motorsports HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios vienen enfocados para deportes de motor. Precio recomendado 349 euros.
2.- Full HD Helmet HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios que trae son soporte para el pecho, soporte para el casco de la bici, soporte para el casco de esquí, y un par de soportes para adaptarse. Precio recomendado 349 euros.
3.- Full HD Surf HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios vienen enfocados para deportes de mar. Precio recomendado 319 euros.
4.- Full HD Naked HERO: La cámara es la misma y solo trae un soporte de adhesivo. Precio recomendado 309 euros.
El distribuidor oficial de GoPro en España es este enlace: http://www.xtremcamera.com/
Luego esxisten un monton de accesorios, que a medida que conoces la camara pues te los vas comprondo