Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 13:42
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Prueba de la cámara Gopro Hero

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Estoy siguiendo vuestro hilo y he entrado en las webs que comentais y hay varios modelos o referencias de la camara, y mi pregunta es Que modelo en concreto es el que comentais, gracias
Buenas Kailoa,

La camara en si, solo es una, los modelos de los que hablan son packs, en los que viene la camara (la misma en todos) y diversos accesorios.
Te cuento, la cámara en cuestión es la “GoPro HD”, creo que hay otra que no es HD asi que no interesa.
Los packs son:

1.- Full HD Motorsports HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios vienen enfocados para deportes de motor. Precio recomendado 349 euros.
2.- Full HD Helmet HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios que trae son soporte para el pecho, soporte para el casco de la bici, soporte para el casco de esquí, y un par de soportes para adaptarse. Precio recomendado 349 euros.
3.- Full HD Surf HERO WIDE: La cámara es la misma y los accesorios vienen enfocados para deportes de mar. Precio recomendado 319 euros.
4.- Full HD Naked HERO: La cámara es la misma y solo trae un soporte de adhesivo. Precio recomendado 309 euros.

El distribuidor oficial de GoPro en España es este enlace: http://www.xtremcamera.com/

Luego esxisten un monton de accesorios, que a medida que conoces la camara pues te los vas comprondo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHINCHE
kAILOA (08-02-2011)