Cita:
Originalmente publicado por Tridente azul
Saludos y unas birras. Os cuento un problema que desde ayer me esta haciendo perder posiciones:cuando programo la ruta ponga la vela que ponga al darle al autopiloto seguir ruta al cabo de unos segundos se pasa automaticamente a spinakker con lo que de ceñida ya me contareis. Sabeis como lo puedo solucionar. 
|
Es algún solape entre los datos que envias tu (las modificaciones que haces) y los que recibes de tu status que tiene el servidor cada n segundos, por lo que se ve, prevalecen estos. Falla sobretodo si pretendes cambiar las velas programadas. Supongo que el problema está en la cantidad de gente que está bombardeando al servidor cada segundo.
Yo como solución, solo he descubierto estas dos posibles:
- Entras, ves como estás, tomas una decisión sobre la nueva ruta que vas a seguir, quitas el piloto, activas la edición y mueves los puntos sin variar las velas o rizos de los wpt. terminas edición y activas piloto. Casi siempre funciona si no hay que cambiar las velas.
- Entras, ves como estás, tomas una decisión sobre la nueva ruta que vas a seguir y los cambios de velas, quitas el piloto, activas la edición y BORRAS DEL TODOS LOS WPT. terminas edición y sales del programa del todo. Vuelves a entrar, el barco seguía a su bola sin piloto con el rumbo que dejaste, y programas de nuevo los wpt. con sus cambios de vela o rizos en sentido cronológico, cierras edición y activas piloto. Por último, te disculpas con tu sra. por llegar tan tarde a la cama. NO TRATES DE EXPLICARSELO, dile que chateabas con Susana (por ejemplo) que tiene más lógica, además, a lo mejor con la escusa... ya sabes.
Yo llevo dándome cuenta de que este juego es sobretodo de estrategia... Anda que no he espabilado desde primeros de año con la tontería.
PD:
La explicación en técnico
http://players.thegame-barcelonaworl...to-automatico/