Ver mensaje
  #8  
Antiguo 08-02-2011, 20:36
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a mi me pillan fijo!!!!!

Pues si es por signos externos, a mi me crucifican.
Tengo un mega tractor de 8500 milímetros que ya ha cumplido 360 meses.
Una fastuosa megamotocicleta de 1000 cc de esas toda llena de maletas baules y carenada hasta las cejas que tiene la friolera de 300 meses y está a punto de marcar los 1000.000.000 metros recorridos.
Un pijosedán de la alemana Mercedes con 350.000.000 de metros recorridos y una edad de 180 meses.
Una hipoteca en la playa (porque la casa casi ni la piso, veo los recibos que pago, pero no la casa) de la que me quedan por pagar 288 plazos.
Eso si, tengo un todoterreno de importación (ruso para más señas), me costó 80.000 pts cuando aún había pts, es mi capricho terrenal, lo uso para el servicio de mi megapijotractor, transporte de enseres, cachivaches de pesca, pescado que pesco (), y sobre todo, para devolver a sus casas a mis compañeros de pesca... es por las vomitonas después de la pesca, la especie que más se captura en mi barco es la merluza... de cerveza. Borrachos como cubas no me importa que me ensucien la tapicería, como es de skay, pues manguerazo y listo.

Por cierto, el año pasado fui a cambiar de coche y me ofrecieron mil eurillos por mi coche alemán al cambiarlo por uno nuevo, sigo con él, me temo que por muuuuuuuuuuuchos años.

¿Será por signos externos?



__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder