Ver mensaje
Antiguo 08-02-2011, 23:24
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Corrección de alturas medidas con el sextante y la página 387 del Almanaque Náuti

Cita:
Originalmente publicado por juliamadrid Ver mensaje
Ahora a ver si consigo instalar el procivel en mac que se me resiste y cada vez que intento rodarlo se de mi

Julia.
Hola Julia,

Costó un poco hacer funcionar el Almanaque Procivel en Mac, pero según comentó Crazy_Capella en otro hilo ella lo consiguió siguiendo las instrucciones que contiene el archivo Leeme.txt que acompaña a la distribución para Mac. Precisamente la distribución Mac (y las instrucciones contenidas en el archivo Leeme) la he cambiado en repetidas ocasiones en los últimos tiempos gracias a la información que me fue pasando Crazy_Capella de todos los problemas que fue encontrando hasta conseguir que funione correctamente. Así que te recomiendo que borres todo rastro del Almanaque Procivel de tu Mac, te lo vuelvas a descargar para estar segura de que usas la última distribución y entonces sigue exactamente los pasos que explico en el archivo Leeme. Si aun así sigues teniendo problemas no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien aquí mismo, por privado o a traves de mi web (donde tienes email y un forito) para poder ayudarte.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder