Ver mensaje
Antiguo 09-02-2011, 07:49
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Motor + vela = alarma temperatura

Cofrade Alas de Zainoa, el problema que tiene tu barco me parece mas un tema electrico que de temperatura. .La señal de alarma de temp. salta cuando la temp. sube del valor de tarado del sensor , o tambien cuando el cable esta desgastado en algun punto y toca masa sin haber llegado a la temp.. Lo primero que debe mirar tu "electricista de confianza" es el estado del cable. Tambien comprueba que no esten cambiados el cable de presion con el de agua en los indicadores de la alarma. Si ademas de colocar sensores con alarma, los astilleros ademas montasen relojes indicadores, estariamos mas seguros interpretando las señales que nos da nuestro motor; pero con el tema de ahorrar lo hacen hasta el nivel de miseria, con lo que cuesta un barco. En mi caso ya lo tengo solucionado y no tengo esta circunstancia. . Espero haber aportado otra posibilidad para afrontar la solucion al problema. . Espero lo soluciones con exito y nos indiques que origino este problema, pues sera una info. a tener en cuenta para otros cofrades que pudieran haberse encontrado en esta circunstancia. Saludos.
Citar y responder