Re: Equivalencia bombillas de incandescencia con bombillas LED
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¡¡gracias, cofrades!!
sobre todo por la intención  ...  , porque estoy mas liao que la pata un romano...
a ver, que me van a volver loco... yo tengo lamparas (nuevas  , ver hilo arreglar luz de navegacion), con bombillas de incasdencencia de 10 w, que se supone que se ven a 2 millas como dice la legislación, y quiero cambiarlas y poner bombillas de leds, que se vean tambien a dos millas, y que consuman menos...
¿alguien me puede decir que tipos de led debo poner?... o al menos donde puedo buscar...
vamos p'alla con nuevas rondas...
Saludos
|
Mira el enlace a ver que te parecen, yo las compré aquí y hasta la fecha de maravilla, de hecho tengo que comprar la de fondeo que es la única que no cambié.
http://www.searolf.com/
Saludos
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|