Ver mensaje
Antiguo 09-02-2011, 14:38
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Donde es mas facil sacarse el PY y porque?..

Muchas gracias cofrades, creo que el tema saber o no saber es básico, pero de eso ya me ocupo.
El tema no es no saber, sino que las preguntas no sean "te pillo como sea". En la vida real que es cuando vamos a utilizar los conocimientos las situaciones no son "a ver si te pillo", si no que son lo que son realidad pura y dura.

Busco el sitio donde sean mas razonables no que te pregunten cosas tan rocambolescas como hacen muchas veces en Madrid, que demuestran que te quieren sacar la pasta y tomar el pelo.

Del tema despótico etc , no puedo decir que esté de acuerdo ya que yo no tengo queja alguna, cuando me he examinado del Per o del PY en Madrid, no he tenido problemas de ese tipo. Supongo que dependerá del vigilante de turno, del día que tenga ,etc, no tanto de Madrid, Barcelona.....

Muchas gracias a todos, creo que me voy a inclinar por Murcia en el mes de marzo, ya os contaré.