Ver mensaje
Antiguo 09-02-2011, 17:44
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado ¡¡Ya tenemos embarcacion!!! R550c90hp4tIeFb

Hola compañeros!!!
Despues de tanto batallar y horas y horas viendo puertos marcas modelos, con una idea ya mas o menos clara de lo que queriamos, por fin ya tenemos nuestra embarcacion y amarre y me gustaria compartir con vosotros lo que va a ser una de nuestras mejores experiencias en la vida.
Pues ya teniamos mirado algunos barcos (lanchas) cuando concerte una cita en ampuriabraba para ir a ver un modelo que justo ese buscaba, asi que cojimos el tren desde tarragona y fuimos directos a figueres (4horas de tren) donde me estaban esperando para ir en coche unos km al lado a ampuriabrava a ver la embarcacion.
Un trato muy bueno y un sitio muy pero que muy acojedor fue lo que nos esperaba alli, nada mas entrar en empuriabrava se me alegro la vista al ver esos canales y esos barcos y yates tan impresionantes que dejan a uno boquiabierto.
Pues fuimos a ver la embarcacion y alli estaba... Nuestra futura "rio550cruiser", una embarcacion del construida en el 2008 y puesta al agua unos 7 a 9 meses y con su motor reluciente suzuki 90hp 4 tiempos inyeccion con 100 horas de navegacion, que bonita que era y que bien y nueva se veya, asi que fuimos a probarla, me sorprendio la movida del powertrim para que suba y baje el motor y no pege pantaconazos, lo desconociamos totalmente, la sensacion de salir del puerto con una lancha asi de alta y tan despacito y que el motor apenas se escuchaba lo mas minimo que se pueda imaginar y ver la suavidad y la fluidez que se desplazaba por el agua me hizo sentir como nunca antes (supongo que debido a que tenia en mente que seria nuestra).
Cuando conseguimos salir de los sorprendentes canales y abandonemos la bocana del puerto puede comprobar que 90 caballos es mucho cuando va rapida!!! Joeeeer, 90hp corre mas de lo que buscaba y consume menos de lo que imaginaba al ser 4t inyeccion!!! Era la eleccion perfecta para un principiante como yo!!! Y yo queria un 220cv... haaayyyy...!!!
Como alucinaba cuando la barca se levanta como un poco del agua cuando tocas el powertrim, y dando esos giros sin que el motor patinara en el agua, fuaaa... nos enamoremos de esa embarcacion ya que el estado nos decia que eso a tan buen precio no pasa siempre y asi que nos decidimos a comprarla!!!
Encima dimos con una muy buena persona, muy conocida en la zona a la que todo el mundo le saludaban muy amablemente y eso me dio todavia mas confianza en la compra.
Asi que ahora le aran un antifoling y entre cambio de nombres y algunos extras que nos instalamos a principios de marzo o mediados ya tendremos en nuestro amarre nuestra bienbenida embarcacion a la que tantas horas hemos pensado en ella sin lograrle verle la cara antes, solo la imaginabamos y deciamos "como sera...?"
Los que querais explicar como fue vuestra experiencia estaria bien compartirlas, ya que la primera vez que ves la lancha,por lo menos ami, asi la vi algo me dijo... "es esta".
Gracias a todos los usuarios que me habeis ayudado tanto a buscar como a descartar modelos y marcas, habeis echo que esto nos resultara mucho mas facil!!!
Os aconsejo a todos visitar empuriabrava, un lugar que me sorprendio por que esta al lado y jamas habria imaginado que seria asi, que tenemos una mini-venecia de chalets y casitas alucinantes con sus piscinitas y sus palmeras y como no su embarcadero para pasear durante horas por los canales con acceso al mar, muy bonito de ver, mirar en googlearth, no me quiero imaginar como seria un veranito hay, ufff.... Eso si es un buen nivel de salud, jeje!
Que corran unas buenas jarras de grog, y por que no hay jarras mas grandes que si no hoy la liabamos parda
Citar y responder