Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 20:48
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes

Tema importante que da para muchas jarras de cerveza, ron y unos boquerones. Esta pago yo, pero las siguientes que te las apunten a tí llansador.

Verás, el año pasado la almiranta y yo fuimos a la feria de Madrid en plan escaparates . Bastó el primer barco para que me soltara "mandamos todo a tomar por .... y nos vamos a vivir en un barco". Quedaban 4 días de feria y unos diez barcos más que ver.
La almiranta está obsesionada con la idea y antes de conocerme ya le tiraba el mundillo este, así que tras algunas deliberaciones y un par de noches sin dormir, lo hemos decidido: Feria de Barcelona 2007 es el objetivo, Jeanneau SO 39 ds el sueño, Junio del 2008 el pistoletazo de salida.
Hay que ser realistas, muchísimas cosas por hacer, venta de casa, pago de deudas, etc... También algunas dudas y temores, supongo que lógicas ante tal decisión, pero, si vale el símil, es esa partida de póker que aún sabiendo que el contrario tiene buenas cartas, no te quieres quedar sin verlas y vas.
Yo estoy en esas: Quiero vivir en un barco y no quiero esperar a jubilarme. Si tras X años me da por volver a la rutina de la casa, pues se pone rumbo a tierra y a otra cosa mariposa..
Muchos saludos y ¡Arriba esos guanijeis!
Citar y responder