Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
A mi me parece perfecto que investiguen los yates, las zodiacs, los BMWs y los seat panda.
No comprendo como con un paro del 20%, no se cuantas familias con 0 ingresos, etc etc etc no tenemos una revolución: o estan todos currando en B, o demasiado famélicos para salir a quemar la calle.
Es cierto que las inspecciones, aunque tengas todo en condiciones, no dejan de ser un mal rato. Pero si sirve para pillar a los que están usando las carreteras, hospitales, colegios y demás sin pagar un maldito duro, me alegraré de dejar de invitarles por la cara.
¿Que el barco se ha comprado con lo que se ha ganado y declarado, más un crédito de tu cuñao? Genial. ¿Que fue comprado con lo que saca de hacer apaños "sin factura pa'que se ahorre el IVA"? Pues... arrieritos semos. Pero ya está bien de mantener a parte de la peña en el gratis-total de la economía sumergida.

|
Ojalá fuera así... además de asá!
¿A santo de que vienen estas alaracas de nuestros ínclitos recaudadores?.. ¿es que no lo estaban haciendo ya?...
Un titular para dar carnaza, ... y siempre los barcos por medio para animar al personal

.
.. Pues que sepan que por motivo de la crisis , además de lijarme yo las cubiertas cambiar filtros y arreglar el báter (como toda mi vida de Dios) tuve que lanzar un ERE para despedir a la dotación de chicas "Martini".
No somos nadie