Estimados compañeros,
Tengo que deciros que estoy flipando con todo este tema. En principio me plantee presentarme con vosotros, pero tuve que salir de viaje, y cuando vuelvo y veo todo el temario, la gestion de la MM poniendo todas las pegas posibles a que este sueño de muchos se haga realidad, los añadidos, y vuestras dificultades para encontrar temarios, el volumen de información a estudiar..... buffffff, me hace pensarmelo muy mucho.
Creo que se me ha hechado el tiempo encima y ya no voy a poder con todo para presentarme en marzo con un mínimo de garantias. No obstante os sigo, y empiezo ahora a preparar el tema de cara a Octubre.
Quiero felicitaros por la pasion que le estais poniendo a esto, por la capacidad que estais demostrando para superar todas las trabas que ponen, por la ferrea voluntad que os lleva a conseguir este título... que ha fin de cuentas servira para que el estado se lleve unos impuestos mas de lo que ahora se hace...."de otra forma".
Espero y os deseo que abrais el camino de otros muchos, entre los que espero contarme en un futuro no muy lejano y que entre todos podamos desmostrarles a esta "gente" el esfuerzo que muchos hacen por estar en la "legalidad". Bien valdría la pena que aflojaran un poco y una vez has superado ya todos los estudios hasta CY y los cursos que piden... fueran un poco "comprensivos" con las ilusiones de la gente.
Brindo por vosotros... y por el éxito en esta empresa.

Ánimo y saludos