Ver mensaje
Antiguo 09-02-2011, 20:20
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta Los Co...de Bricolaje

Te doy ánimos y sé de lo que me estás hablando, y es que con todo ese dinero que es lo que vale un motor nuevo, tendría que ir de maravilla, pero ya se sabe que para encontrar un mecánico honrado es muy dificil. A mí se me rompió el mío hace poco y me he gastado 1000 euros y no me lo han dejado muy bien. Voy a seguir hasta que se vuelva a romper y cuando ello ocurra pensaré con mucha tranquilidad lo que haré con el motor.
Hablaré con algún mecénico que de verdad sea honrado y me diga con toda confianza si el motor sacándolo lo va a dejar bien pero eso si, con papeles de todo aquello que cambie y un albarán de todo lo que ha hecho por si me intenta engañar poderle denunciar de la reparación, por lo menos que se comprometa que aquello que va a hacer lo deje en perfectas condiciones y que repare de verdad el motor.
Hace poco estuve buscando motores nuevos y los más baratos que he encontrado han sido los Lombardini, (motor de 13 cv. dos cilindros 5000 euros mas la instalación) saldría por unos 6500 euros.
Te deseo suerte y mucho, mucho ánimo.
Citar y responder