Ver mensaje
Antiguo 10-02-2011, 01:12
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo una duda en la renovacion de alquiler de mi amarre

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Si , tienes razón, lo mejor es explicarle mi situación e intentar darle confianza de que renovare llegado el momento, que es lo q voy hacer. pero aun asi, como yo al tipo no lo conozco personalmente , ya q vive fuera, pues no se si me hará la jugarreta. por eso quiero saber cuales son mis derechos frente algo asi.

Un saludoo y muchas gracias
Querido cofrade, no debes tener miedo a defender tus derechos,faltaría mas!.Lo que sí es necesario es que los conozcas.

Si el contrato ha finalizado,bueno o va a finalizar, entonces el arrendador te pide esa fianza porque desea hacer un contrato nuevo.Pero, ¿y la devolución de la fianza anterior?.Porque,recuerda que la fianza no equivale a la renta, si el arrendamiento finaliza te deberá devolverla, o lo que es lo mismo se podría dar por entregada (mas,tal vez una pequeña actualización) para el nuevo contrato.No sé si me explico

En todo caso, si quieres, enviáme el contrato y tambien, a ser posible, el reglamento del puerto en donde esté el amarre, y con mucho gusto te doy mi opinión "pofesional".

Saludos y

Eirín.