Ver mensaje
Antiguo 10-02-2011, 02:41
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Muchos direis que se veia venir, otros diran que con este carácter mio tan tosco y agrio ya es raro que haya aguantado tanto tiempo, pero lo cierto es que sea por la razón que sea hoy he colgado los habitos.
Que se vayan a paseo los nefastos organizadores del juego The game Barcelona World Race que me han hecho perder el tiempo la paciencia y incluso la fe en el juego límpio.
Os adjunto mi mensaje a su foro:

Cita:
He soportado muchos fallos
He mandado varios mensajes al Director de la Regata (no ha contestado nunca a ninguno)
Me he puesto cotidianamente el despertador a las 06:00 para fichar el la méteo que estaba o no estaba y he llegado a ausentarme por unos minutos de una reunión para poder actualizar el jueguecito.
Quiero decir que me lo habia tomado en serio y tenia firmes ganas de llegar hasta el final.
Hoy he cruzado la 4a puerta en 1070 lugar, pero cuando ha empezado la rasca los barcos han empezado a comportarse de manera distinta. Mientras unos aseguraban que no llevaban ningun rizo, lo creo porque corrian como condenados, otros necesitabamos 3 y aun con ellos el barco no se movia.
Finalmente hace unos minutos yo navegaba con foresail 3 rizos y 99% vela (R=85º Vviento 38,37 Dviento 207º) y un barco con la vela 5 puntos mas deteriorada que la mia, me ha adelantado con mi mismo rumbo, pasandome por encima, por tanto mismo viento mismo rumbo pero 5 nudos mas rapido. Yo he vuelto a comprobar que mi vela fuera la mas adecuada para ese rumbo, he probado las distintas velas, todas ellas, incluso ajustando los rumbos. Luego he empezado a quitar rizos, no me dejaba quitar ni uno que ya empezaban los pitidos, pero los he quitado los tres y ni asi he conseguido igualar la velocidad de ese otro barco cuya popa se alejaba rapidamente.
Estyo ya me ocurrió en el Atlàntico, pero como puede uno demostrarlo, lo mejor es que me retire y asi dejo espacio entre las apretadas neuronas de la organización para que arreglen un poco alguno de tantos desaguisados.
Ayer respecto a este juego le contaba a un amigo que mientras el barco hace agua por todasd partes, la Organización se entretiene planchando el pabellón nacional. Es decir que muchas mejoras de maquillaje, pero nadie ha entrado en los problemas profundos. Tipical.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder