Cita:
Originalmente publicado por pim
Muchos direis que se veia venir, otros diran que con este carácter mio tan tosco y agrio ya es raro que haya aguantado tanto tiempo, pero lo cierto es que sea por la razón que sea hoy he colgado los habitos.
Que se vayan a paseo los nefastos organizadores del juego The game Barcelona World Race que me han hecho perder el tiempo la paciencia y incluso la fe en el juego límpio.
Os adjunto mi mensaje a su foro:
|
La verdad es que ganas no me faltan para hacer lo que ha hecho pim

. Se veía venir cuando se dedicaban recursos para desarrollar el 3D en lugar de invertirlos en mejorar el motor del juego.

Si no hubiera tomado la tarea de hacer las LISTAS es posible que hubiera abandonado ya, pero eso de ver bailar los números, es como el que se sienta a la orilla del río a ver pasar el agua.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Una pregunta ¿vosotros qué antifouling le pusistéis? Yo es que lo compré en los chinos, y no sé si va a ser por eso que no corremos, o una partida defectuosa.
yo es que es mi primer paseo en IMOCA, pero con 32' de rasca a un largo y spi y la vela al 100% era para ir como un 'cobete'.
Son dudas razonables... o igual es que todos vamos arrastrando algo, que se yo, redes, bolsas del LIDL que no se rompen nunca, guirnaldas de preservativos, no se esas cacas que suele haber a flote por estos nuestros mares de dios. Alguna vez, yo he pensado alguna mañana trempanito en mi guardia, ponerme a la capa y bajar a mirar, y de paso... pues eso. Pero lo mismo el tío del mono de la bañera, que el jodío va a piñón, va y sigue solito 
Eh, pero yo sigo, salvo que parta el palo, llego a Barcelona como un señor. 
|
Pues en el caso de que yo llegue a Barcelona, no creo que lo haga como un señor.