Cita:
Originalmente publicado por rom
jajajaja, si se lo pones rosa.... te vamos a reconocer navegues por donde navegues.
A mí me gustan en blanco.
Saludos
|
No, si ya me conocen, sobretó cuando sacaba el barco del amarre, que he liado cada unaaa

. Cuando vienen al puerto solo hay que preguntar por la morena de los rizos (del barco ni se acuerdan)
Cita:
Originalmente publicado por caribe
Me recuerda al chiste del nazareno en Sevilla...
Un nazareno con su capirote en una procesión en Sevilla y en la punta del gorro un tremendo lazo color fucsia que centraba la atención de toda la concurrencia.... Se acerca un espectador y le pregunta : ¿Oye quillo, por qué llevas ese lazo en el gorro?.... Pa que no me ocurra lo del año pasado con mi churri que le dió el bocata a otro!!!!....
Pues eso "... al borde de un coma estético...". 
|

Mu bueno jejeje
Cita:
Originalmente publicado por Pachapanda
Hace poco que he puesto genova nuevo, y quería la banda solar en rojo, pero me dijo el entendido que en otros colores dsitintos al azul, son algo mas gordas, por lo que el rendimiento es peor, pero claro, depende para lo que uses el barco, como siempre.
Pregunta esto en la velería.
|
Cita:
Originalmente publicado por malamar
En la Fisica de andar por casa, un color se ve tal cual pq absorbe todas las demas longitudes de onda (ergo colores) del espectro menos el suyo propio, que refleja, para que asi se lo vean..por tanto si desase reflejar toda la banda mas dañina de la radiaciones UV, azul tendra que ser..pero si
antes muetta que senciyyya, ..conociendote un poco
M.
|
Pues no lo tengo claro el por qué es el azul el que más protege. Por otro lado ¿depende del color el grosor cambia? ¿no es el mismo género?
Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Yo la tengo blanca , pero atencion, pregunta ¿tu barco tiene alguna banda de algun color? ¿llevas lazy bag? ¿de que color?
A ver si al final tu barco va a ser el arco-iris ese
Elique el que mejor le vaya
|
Buena pregunta

Te explico: estoy en proceso de remodelación. Y Claro, si le pongo la banda rosa pues el lazy que voy a hacerle sería del mismo. Y ya puestos igual hasta me curro una fundita pal fueraborda a tono (prometo no ponerle lazitos... o si). Y obviamente, la obra viva la voy a pintar en las próximas semanas con lo cual... pues buscaría un tono adecuado, quizá un pelín más oscurillo, y el nombre también. La obra muerta por supuesto blanca.
y ya puestos... ¿la matrícula tiene que ser negra por narices?
En serio trato de contenerme y dejar la banda blanca pero ese color es tan monoooo