Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 22:37
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Saludos amigos cofrades.

La verdad es que este tema si que me toca la fibra.

Es lo que he tenido en mente desde hace muchos años y cuando parece que tenía el barco ideal para 1 o 2 personas, (un 31 pies muy espacioso y bien distribuido) resulta que la mujer dice que "nanai" que a ella no le saca nadie de un piso y que el mar desde la playa. Se sinceró tarde, porque ya hay descendencia y hay que apechugar.

Osea que para mi el tema se queda en un sueño y el pequeño consuelo de hacer escapadas de una noche al barco muy de vez en cuando.

Pero eso de amanecer en el agua, viendo el sol aparecer lentamente por el horizonte del mar, para mi, no tiene precio.

Es cierto que hay inconvenientes, pero se pueden llevar, la balanza se inclina más ,para mi, hacia las ventajas.

Espacio reducido... se calienta mas rapido en invierno con cualquier calefactor. En verano tienes calor..... tienes la bañera por terraza y si no, ¡¡al aguaaa!!. Tienes poco espacio para todo lo que tenias en el piso.... economizas llevando lo importante que a veces tenemos tantas cosas que no utilizamos... y asi un largo etc...

Animo y si lo puedes hacer, ¿por que no intentarlo? al menos no te quedaras con la duda
Citar y responder