Ver mensaje
Antiguo 10-02-2011, 18:08
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pues visto que la organización fue Cojonuda y estais dispuesto de nuevo a difundir las crónicas de cada barco.
Este año se organizará igual.
* Los días de navegación habra un encargado del día.
*se haran rondas de radio.
* se establecerá puntos de encuentro y aproximación al puerto
* se haran las reuniones de pantalan para planificar la jornada del día siguiente.
* se haran las reservas y se distribuiran los puntos de atraque con antelación
* Se intentará agrupar a la peña en pantalanes próximos y por eslora.
* Libertad en los puertos y sin programas preestablecidos(esto no quiere decir que no se pueda organizar algo con antelación, sólo que es la tónica general).
* cada uno se paga sus cosillas menos las reservas que se tendrán que abonar con antelación , of course.
* se volverá a hacer lista de utiles comunes a todos los barcos(es necesario cargar de cosas inutiles y pesadas a los grandes para que vayan más lentos).
* El cuadernillo del zalamilla 2011 se hará.
*
*
*
Comentario para los Manueles y Capitan Cris, si necesitais o quereis preguntar algo de la organización del viaje no dudeis en hacerlo, que alguno se me adelantará y os resolverá la duda.
Es necesario que Todos esteis informado de TODO, hasta el punto de poder ir en solitario. El año pasado Nada dependia de nadie ni NADIE dependia de nada, hasta el punto que yo me volví el tercer día y ellos siguieron sin mi hasta el final, Yo como organizador no era imprescindible. La libertad atada era lo que les dejé.
Pero ni un jamón me han regalao los tios....serán malajes
Que poca memoria tenemos, ¿que fué del iJAM que te envié en navidad?

EA4GOV
Citar y responder