Ver mensaje
Antiguo 12-07-2007, 23:32
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: De donde vino tu barco

Fue hace unos dos años.
Yo llevaba unos 40 años sabiendo que algún día tendría barco, pero como mi bolsillo era (y sigue siendo... ) muy pequeñito, tampoco pateé Salones ni puertos buscando, porque de donde no hay...no se puede sacar. Lo que hacía era patearlos para alegrar el ojo.
Y mientras tanto, durante tooooooooooodos esos años...pues de tripu, qué le vamos a hacer.

Un buen día, paseando por el Paseo Marítimo de Palma, me fijo en un barquito que no me suena, pero me parece precioso. Le hago un par de fotos, para luego rebuscar por internet, a ver si consigo saber qué modelo es.

Y en apenas una o dos semanas, veo un anuncio en un periódico. Se vende velero bla bla bla bla,...y pienso, por ese precio, igual el del Banco se anima. Llamo, quedo para verlo......y resulta que era el que fotografié!!! (no tenía cartel de "Se vende"). Ya estaba hecha la mitad de la decisión, porque si hay destino, estaba claro que me había dado un toque en el hombro.

El resto.....pues eso, que´fue el detonante de mi divorcio, y que mi vida desde entonces ha ido a mejor, con él.

No creo que llore cuando lo cambie por el siguiente, porque será mi casa. Pero sí que le debo muchísimo a éste.

Joer, qué ladrillo...PUES NO HABER PREGUNTADO

Embat
Citar y responder