Ver mensaje
Antiguo 11-02-2011, 21:51
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Y tu, que mas sabes hacer?

Te diré una cosa Indico, ahora entiendo mejor aquello de que lo bueno si el breve 2 veces bueno, y te voy a intentar explicar brevemente porqué.

Creo que todos hemos tenido ese sentimiento que tu tienes de querer navegar mas y mas y cada vez que llegas a puerto te ha sabido a poco.

Yo me vine a vivir a Ibiza porque es un lugar del que me enamoré la primera vez que vine, luego estuve viniendo durante 6 años mas cada verano y al final decidí coger los bártulos y buscar un sueño, el de vivir del mar. Ahora llevo aquí un año, he limpiado barcos, les he hecho trabajitos después de mi jornada de 8 horas, me he comprado una semirrígida para poder salir casi cada dia, también me hubiera hecho ilusión el velero pero como dices, es algo impensable para mi bolsilo.

Y una cosa está clara, no me hace tantísima ilusión como cuando solo podía salir a navegar cada 15 dias, así de claro. Pero también te digo que cuando voy de vacaciones o a ver a la familia y me alejo 10 dias del mar, ya lo hecho en falta, así que en cuanto llego, agarro la barquita y me voy un par de millas para adentro a hechar la caña.

Será por esto que dicen que engancha? Pues va a ser la peor de las drogas me parece...

También te digo que he conocido mucha gente que se dedica al tema náutica, ya sea haciendo charter, reparando, o alquilando, y acaba muy quemada del tema barcos y tiran p´ al monte . Así que lo dicho, siempre es bueno que te quede ese gusanillo de que el dia de hoy te ha sabido a poco, y sobre todo, perseguir un sueño y tener una ambición quer pienso que es lo que nos manitiene vivos.

Ah, rondas para todos y gracias por vuestros agradecimientos .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mediterraneo110 este mensaje:
bubytin (31-03-2011), Indico (12-02-2011)