Cita:
Originalmente publicado por papageno
Muy buenas.
El otro dia se me soltó el tubo que entra a la bomba de agua, donde esta la turbina (impeler, rodete o como querais). Es un tubo rígido de cobre (creo). La conexión con la bomba es lo que no tengo claro, pues no hay ninguna abrazadera, ni ranura para poner algun tipo de clip ni nada de nada... simplemente el tubo entra dentro y listo... nose es muy raro. Lo he solucionado (chapuza) metiéndole a tope de pasta de juntas y unas abrazaderas de plástico de manera que hagan fuerza pa dentro, pero siempre va soltando la gotita.
De momento puedo ir tirando así, pero no es plan...
Alguien sabe como enchufarlo de la manera correcta? me falta alguna pieza¿¿ alguna solución...??
Estais invitados a lo que querais!!

|
Si miras bien el retén que abraza el tubo de cobre se habrá quedado en el alojamiento de entrada de la bomba.
Tengo un motor igual. Una pregunta, ¿cuando arrancas el motor suena la alarma? En el mio no suena. Me dijeron que sólo lo hace cuando sube la temperatura o falta presión de aceite. No me quedé muy conforme porque todos los motores de otras marcas que he visto, les sonaba antes de arrancar y después de pararlos. ¿Ocurre igual con el tuyo?
Rebe