Ver mensaje
Antiguo 12-02-2011, 01:37
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Me han gustado mucho vuestros trabajos. En esta ocasion me lo habeis puesto muy dificil y me da un poco de reparo que un aprendiz tenga que decidir sobre vuestros trabajos, y como casi siempre he decidido junto a mi almiranta que en el 99% de los casos piensa lo mismo que yo.

La foto de Brullos me gusta mucho los colores pero pienso que al borrar todos los otros barcos se ha borrado de alguna manera el espíritu de la regata y en especial de la salida.

Pacoperas a conservado el espiritu de la salida y ha mejorado el aspecto del dia que fue bastante desapacible.

El trabajo de Malamar es el trabajo más extremo pero me gusta, solo la encuentro demasiado forzada en la zona del casco del ED.

Pawnee es el que más fielmente a reflejado el ambiente del día.

El tratamiento de la foto que ha hecho Butxeta me ha gustado muchísimo, el color del ED con respecto al resto de la foto me parece el justo y la textura de la vela de proa me encanta, por poner le algún pero solo le hubiera quitado algún elemento que creo que les sobra y que es una lastima que no quepa entera en la pantalla de mi portátil!!

Así que al final me he decidido por el trabajo de Butxeta, enhorabuena.

Felicidades a todos por vuestros trabajos.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Brullos (12-02-2011), pacoperas (12-02-2011), Pawnee (14-02-2011)