Discusión: Bricobarco Sanear depósito de gasoil
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2011, 16:12
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Sanear depósito de gasoil

Cita:
Originalmente publicado por Danchu78 Ver mensaje
Buenas, voy a ver si puedo ayudarte en algo.

Lo primero estas seguro que el tubo de cobre que ves es el de entrada al motor o el del sobrante que viene del motor, no hay que tener en especial ningun cuidado, solo tratarlo con cariño.
La limpieza del deposito con fairy y agua.
Cuando lo tengas todo limpio deberias soplar con aire comprimido el tubo de retorno al deposito, si lo tiene, y porsupuesto cambiar el filtro de gasoil por uno nuevo y purgar, suele haber una perilla en forma de globito para purgar manualmente, espero que te haya servido de ayuda, seguramente haya mas opciones pero es secillo, un saludo.
Gracias Danchu78. El tubo de retorno del motor va a parar al filtro decantador de agua. La pera esa de purgar, no la veo por ningún lado. Debe estar en el tubo antes de llegar al motor o forma parte del mismo motor (Sole Mini 33 nuevo)?.
El circuito que tengo es: Desde la parte de arriba del depòsito sale el tubo de cobre (el que se ve en la foto) este tubo recorre unos 150 cm hasta llegar a una llave de paso, justo antes de entar al filtro/decantador de agua. De ahí salen dos tubos uno para la entrada del gasoil al motor y el otro es de retorno del motor.
En el momento en que desenrrosque el tubo de cobre, lógicamente entrará aire. En cuanto lo vuelva a conectar, tengo duda de si ese aire no hará succionar el gasoil de nuevo.