Cita:
Originalmente publicado por Danchu78
Buenas, voy a ver si puedo ayudarte en algo.
Lo primero estas seguro que el tubo de cobre que ves es el de entrada al motor o el del sobrante que viene del motor, no hay que tener en especial ningun cuidado, solo tratarlo con cariño.
La limpieza del deposito con fairy y agua.
Cuando lo tengas todo limpio deberias soplar con aire comprimido el tubo de retorno al deposito, si lo tiene, y porsupuesto cambiar el filtro de gasoil por uno nuevo y purgar, suele haber una perilla en forma de globito para purgar manualmente, espero que te haya servido de ayuda, seguramente haya mas opciones pero es secillo, un saludo.
|
Gracias Danchu78. El tubo de retorno del motor va a parar al filtro decantador de agua. La pera esa de purgar, no la veo por ningún lado. Debe estar en el tubo antes de llegar al motor o forma parte del mismo motor (Sole Mini 33 nuevo)?.
El circuito que tengo es: Desde la parte de arriba del depòsito sale el tubo de cobre (el que se ve en la foto) este tubo recorre unos 150 cm hasta llegar a una llave de paso, justo antes de entar al filtro/decantador de agua. De ahí salen dos tubos uno para la entrada del gasoil al motor y el otro es de retorno del motor.
En el momento en que desenrrosque el tubo de cobre, lógicamente entrará aire. En cuanto lo vuelva a conectar, tengo duda de si ese aire no hará succionar el gasoil de nuevo.