Gracias Krba, ilusión en el proyecto hay mucha, lástima que no consigamos contagiársela a más gente, piensa que entre los que estamos directamente implicados en el proyecto yo soy de los más jóvenes

y es una pena que tengamos unos cuantos chavales ilusionados con esto, pero todo se andará
Lo de los colores pues... ¿qué quieres que te diga?...

Te cuento un poco la historia: creo que todos queríamos que la cubierta, las casetas y la tapa de regala fuesen en color madera, con un lasur color teka o algo así, pero en el astillero le dieron minio y claro, era del género bobo ponerse a lijar el minio para luego dar otra cosa, así que pintamos por encima y listo. Cuando llegó el momento de decidir los colores hicimos más de 20 combinaciones distintas en photoshop y lo único que manteníamos invariable eran las casetas en marron y la cubierta rojo óxido, luego se decidió que la tapa de regala y el trancanil fuesen tambien en marron. Además fue el único color con el que acertamos al pedirlo

Lo que me extraña es que no te "chirríe" el "rojocasadecitas" que tenemos en la cubierta
En cualquier caso, gracias por los ánimos y todas las opiniones son bienvenidas