Discusión: Hundimiento
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2007, 10:51
DeBrito DeBrito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Vayan por delante unas ronditas mañaneras

Acabo de recibir un correo de mi amigo Deglane en el que se pregunta por la suerte del islote, que según dice le cae bien. A mi también me gusta ese islote, es curioso, y pese a estar en el p*t* medio todos sabemos que esta ahí, profesionales y aficionados. Es una lástima el golpetazo que se tiene que haber llevado el pobre.

Su correo me ha hecho olvidarme por un rato del trabajo, me he permitido el lujo de entrar en el foro a deshoras para ver que había de nuevo sobre el naufragio y me ha llamado la atención una versión del accidente que da el enlace que nos ha facilitado Glauco, que habla de que "El accidente ha pasado porque el barco, que tenía que ir a Valencia, ha salido en dirección a Palma; cuando ha hecho las maniobras para rectificar el rumbo ha topado con los islotes... " En el enlace aparece un croquis con la trayectoria seguida por el barco. A mi me parece increible esa versión que supone un cumulo de despistes y decisiones poco afortunadas tomadas por gente que seguro tiene muchisimo más conocimiento del mar y de esas aguas que la mayoría de nosotros.

¿Que pensais los profesionales al respecto?
Citar y responder