Ver mensaje
Antiguo 12-02-2011, 23:47
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Robo, ganas de atracar= Hay que comprar fuera de España

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Aunque no sea exactamente el tema de este post lo considero suficiente importante.NO COMPREIS NADA EN USA O PAISES EXTRA COMUNITARIOS.Ahora todos los paquetes pasan por la aduana de madrid y los paran todos los que pasen de 22 euros contando el precio de la mercancia y portes,es decir una miseria.Lo de menos seria el pagar los impuestos,el tema es que le han dado a dedo a la empresa Speedtrans el control de las mercancias y la reclamacion de los impuestos mas 20 euros a los que no somos de madrid para que nos gestionen el tramite aduanero.Mas que explicaros el calvario que tengo con un carrete electrico os recomiendo pongais en google "paquete retenido en aduanas madrid"y tambien"speedtrans" y vereis lo que es sufrir con los tramites.Yo no lo sabia pero la cosa esta chunga.

no estoy del todo de acuerdo contigo cofrade ya que yo he importado varias cosas desde eeuu.y no he tenido problemas,partimos de la base que toda mercancía comprada fuera de la ue.debe pagar importación,es cierto que correos ha dado el servicio a esta empresa speedtran pero para los que somos de fuera de madrid no es mala opción ya que a mi por ejemplo me costaría bastante mas dinero desplazarme a madrid que dejar que esta empresa me lo gestione por 20 euros,realmente puede haber casos en los que haya incidencias pero otros muchos no y hasta ahora no he tenido problemas con ningun paquete saludos
Citar y responder