Re: KIBO II: the unveiling day!!
Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios.
La verdad es que le hemos puesto mucha ilusión a todo este proceso. Desde la venta del Kibo a la compra del Addabaran, todas las partes (compradores y vendedores) hemos estado encantados, primero, de ver qeu las naves cedidas siguen en la taberna, y por lo tanto, estarán "controladas" en un futuro, y segundo, porque bueno, al final todos tenemos lo que queríamos.
QuestionSailingTeam, yo también me decantaba por algo más radical, pensaba en un Bepox 850 o incluso estuve muy cerquita del Fígaro, pero para el tipo de regatas que yo hago, y la navegación familiar que también necesito, esto es lo que más me cuadraba teniendo en cuenta la eslora máxima que podía meter en mi amarre.
Gracias amigos Icebar e Iceberg. Ya se que me visteis la cara de pena al despedirme del Kibo. Gracias por haberme dejao a solas con él un ratito antes de iros. La verdad es que ese barco me tenía loco. Ahora espero, por mi bien, engancharme cuanto antes al nuevo, que seguro que será así.
Respecto a lo de la cena el sábado 21, pues ya podeis ir diciéndome algo. ¿Se puede hacer noche sin problemas en Alicante? ¿Debería llamar ya y reservar amarre?
Un abrazo a todos y gracias, y ya sabeis, quedáis todos invitados.
P.D. Si que le voy a cambiar de nombre, será el Kibo II.
|