Ver mensaje
Antiguo 13-07-2007, 11:07
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

Hola a todos, lo de crear una asociacion de este tipo es algo muy pero muy interesante, incluso necesario, que estoy seguro que si no lo hacemos nostros tarde o temprano lo haran otros, bueno perooooooooooo, muchas otras iniciativas como estas no han terminado de cuajar, ¿porque?, muchos factores, falta de implicacion, falta de medios, falta de una o unas personas totalmente dedicadas, que tengan una capacidad de esfuerzo y sacrificio tremenda y sean quien realmente soporten todos los trabajos, por que si, porque estas asociaciones siempre alprincipio las mueven un grupo de personas a las que luego una vez la asociacion este totalmente funcionando, nos olvidaremos de ellas y no les reconoceremos su esfuerzo, y seremos unos ingratos con ellos.

Os hablo desde la experiencia, yo soy miembro de la junta de la asociacion de comerciantes de mi ciudad, actualemente es una de las asociaciones mas potentes de mi ciudad, lo que estamos consiguiendo despues de tantos años es impresionante, pero muchas cosas han pasado por el camino, y no es facil, tiene que haber ese grado de implicacion bestial, y lo PRIMERO ES HACER UNA CANDIDATURA A TODOS LOS PUESTOS PLANTEADOS, y hacer una votacion, paralelamene crear unos estatutos etc. pero necesitamos esas personas implicadas si no no hay tu tia.

En fin que la idea es cojonuda haber si cuaja y podemos exigir cosas logicas a este govierno o al que sea entre todos.

saludicos