Re: Barco con eterna polemica
Yo estoy con Butxeta, ante el dilema que propones preferiria mi propio barco de 2ª, 3ª o 4ª mano, aunque sea de menos eslora, que el tema de las medias (aun mas, si sois de gustos distintos) siempre son fuente de discrepancias, al menos te evitaras el tipico problema de "hoy me toca a mi!!" y otros derivados de la manutencion del barco.
Si de todas maneras crees que un hibrido es vuestra mejor opcion pues aparte del polemico Mg, tambien esta el Imexus 27 (ex Odin 820) que por cierto lo prueban en el ultimo nº de Skipper, tienes el sunhorse 25, o el Circa 28 , para mi el mas interesante (fabricado en Montcada y Reixac) o tambien el Hunter 25, aunque no se si se importa en españa.
Creo que en el mercado de ocasion puedes encontrar alguna unidad del Jeanneau duo que se basa en el mismo concepto.
Me gustaria abrir un hilo para poder hablar y comparar sobre este tipo de barcos que -personalmente- me los he mirado como una opcion muy interesante para iniciarme en el mundo del crucero dominguero, la verdad, no me he atrevido por la polemica que suscita nombrar a cierta marca, lo cual siempre acaban perdiendo la objetividad de la discursion, ahora que ya hay varios modelos pues... no descarto la idea por que desconozco sus cualidades marineras, ya veré...
Un saludo
|