Ver mensaje
Antiguo 13-02-2011, 16:54
imososinease imososinease esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Restaurar Dragon --> presupuesto

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
mi consejo es que contrates un carpintero en el paro un par de meses , es una buena alternativa a nivel de calidad profesional a buen precio . tembien tendrias que contratar asesoramiento especifico .

tienes que saber donde te metes , es un barco de madera , con sus ITB cada año ect , sin hablar de los problemas propios de los barcos de madera

ahora bien , si logras a solventar todos los problemas y sales a navegar , vas a flipar ! , estos barcos navegan como ningun otro , son muuy rápidos , ciñen como ellos solo y el paso de la ola es muy suave , sin pantocazos

p.d : no va a ser facil
y el coste puede superar con alegria los 40000 € , dependiendo de los hejares
que tengas , si tienes o no el mastil y el botalon .
no no tenerlos pues añade unos cuento deecenas de miles de € ...
No digo que no pueda llegar a costar 40.000, pero si lo que pretendes es hacer una reconstrucion decente, No de luxux ...
yo recuerdo que este dragon, estaba en peores condiciones que el que muestras tu, (aparentemente claro), y a golpe de fines de semana y unos colegas, ( ninguno profesional) , pero todos con muchas ganas, y no se con seguridad lo que ha costado el material a emplear, pero no creo que superase los 9.000 euros, en unos 15 meses...
http://www.remadoira.org/?page_id=618&language=gl
Citar y responder