@esparver. Gracias por tus comentarios, que bueno que estemos todos por aquí, voy siguiendo tu construcción en el blog. Espero que nos vayas contando como te va.
Yo sigo con mis dilemas, puede que algunos no esten de acuerdo con la frase pero es mi opnción. Luchar por la simplicidad sin caer en lo simplista. Esa es mi opción.
Hoy os quiero mostrar mi último descubrimiento. La verdad es que somos muchos los que buscamos lo mismo en un barco, algunas veces uno piensa que por que rebanarse la cabeza reinventando la rueda. Pero pq no, si uno disfruta haciendolo.
Pues os presento el
blog de este frances, que se esta construyendo su propio minicruiser:
Me gusta mucho su ristra de frases con la que intenta describir la filosofia de navegación que tiene, frases como:
- Si te gusta navegar con espíritu siempre tranquilo y sereno, incluso con mal tiempo.
- Si no entiendes por qué algunas personas son presa del pánico debido a que su GPS falla.
- Si no tienes particular adicción a la moda, glamour o el último grito
- Si no tienes complejos cuando alguien dice "mi barco es más grande y mejor que la tuya! .
- Si te ríes cuando ves a los que compran los últimos 40 pies con todas las opciones, lo navegan 2 semanas el primer año, 2 dias el segundo y al tercero venden su barco con un descuento del 40%,
- Si no te hacen vibrar realment pasear por los pasillos de los salones náuticos.
El tipo sabe lo que tiene entre manos y quiere un barco resistente y comodo para la navegación en solitario con cualquier tipo de mar i viento. Me gusta mucho la opción de aparejo que ha dibujado.
Bueno os dejo, esta noche mas de mi diseño.