Ver mensaje
Antiguo 14-02-2011, 22:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Amigos y usuarios del Serviola 23

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
Más cosas que se me ocurren, aunque casi que estoy monopolizando el hilo y sacándolo a donde no debe, pero bueno, como vosotros tenéis experiencia directa y aquí sé que os encuentro...

Supongamos que se compra un 17 o un 23 por la zona de Murcia o alrededores -nuevo o de segunda mano, se entiende que esté en perfectas condiciones de navegación y correctamente equipado, que sino lo que planteo a continuación no hace falta que me digáis que es una locura- Bueno, y con un 17 también supongo que será cuando menos muy incómodo, pero un 23 ¿se podría traer navegando hasta Asturias entre un par de personas, uno con probada experiencia aunque el otro no tenga más que la teoría? ¿cuánto se podría tardar con meteo adecuada? Ya sé que seguro que saldría mejor en un transporte, pero la excursioncita sería de aupa... ideas que se le ocurren a uno si llega a tener un tiempo sabático...

y para soltaros la lengua...
Joabp Chico, como sois los asturianos, mira tú, poder se pude como no, a base de ir costeando y haciendo escalas, pero asi a groso modo, la aventura te pude llevar un mes, y el gasto tambien importante, con las escalas nescesarias en los puertos...

Ten en cuenta que son veleros pequeños, que estan pensados para cruceros de pasar el dia o a lo sumo un finde. Pasar navegando en uno de ellos más de 4 dias, sin escalas, se puede hacer muy cansado, aun navegando y compartiendo guardias entre dos o tres tripulantes.

Un camion grua te puede hacer el traslado en un solo dia por un precio modico. Si fuera de nueva construcción, Astilleros Martinez Muñoz, te lo llevaria hasta asturias con su remolque.

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
joabp (15-02-2011)