Ver mensaje
Antiguo 15-02-2011, 11:18
API API esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 337 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

entrevista @fresnedator

14/02/2011

tags: @fresnedator, participantes, THE GAME
por 321º Barcelona World Race

Como os adelantamos hace unos días, hemos entrevistado a este grupo de gente que nos hace sonreir tanto en el juego, y que de alguna manera representan la camaradería que se establece en las regatas reales y virtuales. Aquí va la segunda de las entrevistas, espero que la disfrutéis tanto como nosotros:
Nombre del barco: FRESNEDATOR
Ranking actual:
Nombre y apellido: Alejandro Fresneda Arqueros
Lugar de residencia: Almería
Edad en la salida: 40
Participación en 2007?NO

Hemos observado que sois 3 barcos que navegan juntos… ¿Os conocíais de antes? ¿Podéis contarnos de qué? No nos conocíamos.
¿Podéis contarnos algo de vosotros 3 para conoceros un poco mejor? Pues en mi caso, que soy un apasionado de la vela, la cual practico desde pequeño.
¿Vuestra estrategia es ir juntos toda la regata u os separaréis en un momento dado? Seguramente nos separaremos, para el final, pero tampoco tenemos un acuerdo predefinido, solamente nos echamos una mano, con camaradería y para pasarlo bien, ya que nos reímos mucho juntos.
¿Tomáis las decisiones en común o alguien se impone más? Aquí el crack, es Moniketor, Elbetico es el patrón y yo soy el paquete.
¿Tenéis favoritos en esta regata virtual? ¿Cuáles? Si, Moniketor y El betico.
¿ Y tus favoritos en la regata real ?Mapfre
Si tuvierais la oportunidad… ¿ Participaríais en la BWR ? No, soy muy cagado, a mi la costa de cerca, lo que quieras, pero mar adentro, no.
¿Mejoraríais/cambiaríais algo del juego? ¿Qué? Creo que es tan complicado, que ya me parece una pasada como está.
Mucha suerte y buen viento !

http://3210.cat/2011/02/14/entrevist...ator/#comments
Citar y responder