Ver mensaje
Antiguo 15-02-2011, 17:45
bubytin bubytin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Cedeira (A Coruña)

He estado un par de veces por Cedeira, ciudad natal de unos amigos que se criaron en Sanlucar, en el colegio del instituto social de la marina que tenia un internado para los huerfanos de la mar.

Sinceramente, lo de hacer 400 y pico de atraques en esa bendita zona es una aberracion.

Por la parte economica, por que solo seria rentable a base de subvenciones o, con la excusa de la falta de rendimiento vinculado exclusivamente a la nautica de recreo con cualquier super-mega-chachi urbanizacion adjunta como se ha hecho por aqui por andalucia.

Por la parte "sostenible" por seria cargarse directamente uno de los parajes mas bellos que quedan en la geografia española.

Se que puede parecer retrograda mi postura, pero deseo poder compartir con mi hija ( y con mis nietos cuando lleguen) la conjuncion unica de paisajes y colores... la luz... la magia...la esencia de Galicia que fluye de Cedeira y riega la zona que la rodea.

Y por supuesto, de la siempre agadable compañia de la gente de aquella de tierra.

¿Se me nota mucho que gusto aquella zona?
Saludos desde Cadiz.
Citar y responder