Discusión: desde el secano
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2011, 18:40
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por forjador Ver mensaje
lo primero y que ademas es de buena educacion presentarme y que mejor que invitaros a todos a una buena sagria con melocoton que hacemos por aqui, , ,aunque parezca increible no tengo ni puñetera idea de navegar y menos aun de manejar un velero , la culpa de mi señora que me llevo de vacaciones a la playa con una caravana que he restaurado y como la playa y yo estamos un poco reñidos pues me dedique a ver los barcos que pasaban de aqui para alla y se me ha puesto el gusanillo , y ya tengo velero es un arcoa de 510 de eslora, ojo como empiezo a decir vocablos marineros :nosabo : ahora lo que toca es restaurarlo lijar pintar y acondicionarlo para navegar ,la señora y los niños dicen que subiran cuando sepa volver al mismo sitio desde donde salga.
ya veremos dijo un ciego ronda para todos que para soportar el toston hace falta moral,,un saludo a todos los lobos de mar y tener paciencia conmigo , ya que asta hace poco cuando nombraban agua siempre decia que el agua pa los peces,
Pues amigo nuestro, tienes un camino de briconauta recorrido que no te imaginas cuan grande es, ya que básicamente un velero de fibra es una caravana que flota (Perdonadme cofrades). , pero con un carnet diferente para conducirlo (por que no se habra olvidado lo del carnet, y esas cosas no???

El Arcoa es un clasico. buen velero.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder