Cita:
Originalmente publicado por forjador
lo primero y que ademas es de buena educacion presentarme y que mejor que invitaros a todos a una buena sagria con melocoton que hacemos por aqui,  ,  ,  aunque parezca increible no tengo ni puñetera idea de navegar y menos aun de manejar un velero , la culpa de mi señora que me llevo de vacaciones a la playa con una caravana que he restaurado y como la playa y yo estamos un poco reñidos pues me dedique a ver los barcos que pasaban de aqui para alla y se me ha puesto el gusanillo , y ya tengo velero es un arcoa de 510 de eslora, ojo como empiezo a decir vocablos marineros :nosabo : ahora lo que toca es restaurarlo lijar pintar y acondicionarlo para navegar ,la señora y los niños dicen que subiran cuando sepa volver al mismo sitio desde donde salga.
ya veremos dijo un ciego ronda para todos que para soportar el toston hace falta moral,  ,  un saludo a todos los lobos de mar y tener paciencia conmigo , ya que asta hace poco cuando nombraban agua siempre decia que el agua pa los peces, 
|
Pues amigo nuestro, tienes un camino de briconauta recorrido que no te imaginas cuan grande es, ya que básicamente un velero de fibra es una caravana que flota (Perdonadme cofrades).

, pero con un carnet diferente para conducirlo (por que no se habra olvidado lo del carnet, y esas cosas no???
El Arcoa es un clasico.

buen velero.