Discusión: Ingles En Malta
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2011, 22:18
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Ingles En Malta

No cojas los apartamentos que te dan las escuelas. Allí son muy pero que muy baratos, no hay color. En las escuelas te racanean hasta el papel del cu**.

Hay una escuela de buceo que llevan unos españoles. También alquilan apartamentos. No puedo decirte si buenos, malos o mediopensionistas.
puedes preguntar a Rosa en buceomalta.com. Nos dijo que ella tenía varios.

Otra opción puede ser los youth hostels. Si no eres muy remilgoso, por que los sitios no son muy allá. Excepto st joseph. Ese está bien, si no te impresionan las instalaciones tipo el internado. Puede ser una buena opción si vas a estar en el barco y sólo quieres ducharte y pisar suelo de vez en cuando.

St joseph está en gozo. Vas a tener paz y tranquilidad hasta decir basta.

Los coches de alquiler son una mierda, con perdón, pero salen baratos. Ojo en las rotondas, que allí van por la izquierda. El código de la circulación allí son unas guias generales, no se lo toman al pié de la letra. Excepto en lo de aparcar, que se lo toman a pecho.

Como escuela de buceo me gustó más la de xlendi, justo en la plaza donde paran los buses, la pequeñita.

Las playas... bueno. Ya lo verás.

Y por lo demás, verás que aquello es muy pequeño, muy católico (están discutiendo lo del divorcio, y flipas con los argumentos y con qué opina cada uno) , y oscila entre la paz más pacífica de Gozo y la bronca más festera de st julian.

Los busitos de visita turística que tienen la oficina en el puerto de gozo valen la pena. Puede que sea por que el guía era ex-granjero y nosotros veterinarios, pero recibimos una explicación bárbara de la isla. NO de las piedras y monumentos, que también, sino de la situación del sector agrario, de los cambios en la forma de vida, de sus costumbres y demás.

Sobre puertos no puedo decirte gran cosa. Eso sí: malta es para ver desde el mar. Precioso.