yo la verdad es que no se mucho sobre Malta porque hace un par de años estuvimos de paso a cargar gasoil y en la marina pasamos un dia y no nos cobraron nada... muy amables
creo que Jose Antonio tardará un poco en contestarte porque estara practicando su jinglis en las maravillosas islas de San Blas, en Panamá !!
saludos
Cita:
Originalmente publicado por marpirao
 Quiero ir con el barco.
Ya había escrito a JA, pero aún no me ha contestado, se ve que ya no habla español.
A Alberto también le mandé un Email, pero se ve que ya solo domina el francés, yo estoy en ello aunque a mi mujer no le gusta mucho ese idioma, quiero empezar también con el griego, pero pasito a pasito.
La idea es vivir en el barco.
Tengo una garrapata en Inglaterra practicando el jinglis y creo me la llevaré para ahorrar costes por aquello de optimizar la inversión y vigilarlo de cerca pues parece que el inglés no lo aprende y el español se le está olvidando. Se me está quedando muo. 
Segun el carabuc ése y las fotos de sus amigas, está aprendiendo a bailar de cohones, hablar no hablará pero se entiende con una mulata que no veas. Así que he decidido que me lo llevo a ver si aprendo yo también a bailar,  perdón el jinglis ése.
|