Re: Cuba, que bonita es Cuba...
Yo paso buenos ratos en marina heminguey en la habana. Es un sitio como todos los sitios turisticos en cuba. un sitio donde se junta la gente cubana con gentes de todo el mundo. No es cierto que los cubanos tengan prohibido el asceso a estas zonas aunque el nivel adquisitivo de un cubano no da para irse de copas a estos sitios como podamos hacer los turistas. esa es la realidad. En todos los puertos del mundo hay zonas restringidas a la gente agena al puerto. Por lo menos donde yo vivo aqui en suiza asi es. La diferencia es que aqui robar un GPS o un fuera borda no le resuelve la vida a casi nadie y en cuba si. Tengo conocimiento de la burocracia cubana y me parece interesante que se hable aqui de ello. pienso que este foro puede ser interesante para quien visite la isla. a mi personalmente me sirve de mucho. Creo que la experiencia que nos cuenta Kaia es muy grafica de la realidad de al isla. Tambien conocco el tema de la vela deportiva en cuba y mas concretamete en la escuela de Habana y creo que es bueno para Cuba y el tercer mundo en general que dejemos nuestros aires de grandeza antes de pisar tierra. No creo que Cuba la vallamos a cambiar los turistas como alguien dice por ahi citando para ello un politico afamado. No creo que españa la cambiaron los suecos por mucho que compraran la costa. o por lo menso no creo que eso fuera para bien.
Hoy ron para todos tabernero si es posible Cubano.
|