Urtzi, gracias. Es un placer saber que lo pasamos bien, y disfrutamos allí donde estamos. Y que también disfrutáis los que no estáis físicamente presente. Conocidos, o no. Próximos o no. Participando del espíritu del grupo, y del mar. Sin malos rollos. Con paz. Abiertos de mente. Receptivos. Ofreciendo lo que tenemos. Gracias.
He recibido un mensaje de Joanna, que marchó en La Caleta de Vélez hacia Barcelona. Ha sido un viaje duro, de más de 12 horas, después de tanta mar y compartir. Joanna no está dada de alta en La Taberne, aunque la lee. Y por eso, me pide que le publique lo que me ha dicho:
...No tengo ningún inconveniente en que lo publiques en La Taberna, muy al contrario, me alegrara mucho saber que las personas con las que he compartido esta experiencia, sepan que los llevo en el corazón...
" Un viaje es como un buen libro, se comienza con inquietut y se acaba con melancolía "
( Jose Vasconcelos )
Hola Rik, me ha gustado mucho tu manera de explicar la marcha de Pirata Cojo del Telémaco. Con tus palabras has dado forma al sentimiento que expresaban mis lágrimas en aquellos momentos. El antes y el después de mis viajes, los he vivido siempre "casi" tan intensamente como el viaje. Pero "el casi" es todo lo que solo con el viaje puedo conocer o aprender.
Los días en el Telémaco, los he vivido y los he disfrutado ávida e intensamente....y de ahí mi añoranza !!!.... la surtida mesa del desayuno, los langostinos, el Dingui, las saborosas comidas del Capitán, los chistes del Pirata, las guardias, el balanceo a veces dulce y a veces "hasta doloroso" de las olas, las puestas de Sol, el susurran te sonido de las velas, el pescadito frito..... y sobretodo los amigos con los que he compartido todos estos momentos que forman ya parte de mis recuerdos...
Gracias, Joanna, en nombre de todos.