Ver mensaje
Antiguo 16-02-2011, 12:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007 Ver mensaje
CREO QUE NO SE LE ESTA DANDO LA GRAN IMPORTANCIA QUE TIENE ESTA ACLARACION DEL ABOGADO FRAU, HE ESCUCHADO LA ENTREVISTA DE GACETA -NAUTICA, DE LOS 60 MIN QUE DURA ,IROS A LOS ULTIMOS 10 MIN QUE ES CUANDO ENTREVISTAN A FRAU, Y DA LA SENSACION DE QUE CONOCE MUY BIEN TODO ESTE ASUNTO, POR LO QUE TENDREMOS QUE EMPEZAR A SOÑAR, CON LA LIBERACION DE LAS RIGIDAS E INTERESADAS NORMATIVAS ESPAÑOLAS, Y COMPRARNOS UN BARCO ABANDERADO EN UK, BELGICA, FRANCIA, ALEMANIA......Y DISFRUTAR DE SUS LEGISLACIONES MAS RACIONALES EN TODOS LOS NIVELES....INCLUIDAS LAS TITULACIONES!!!!
Efectivamente, es un tema importante, pero hay que aclarar, no sólo con Aduanas sino también con Marina Mercante si todo esto significa la aplicación de la ley de bandera a estos barcos, y me refiero a los que no estén destinados a charter, puesto que estos últimos seguro que tendrán que cumplir con la normativa española aplicable a los barocs en lista 6ª, para eso tengo pedidas entrevistas con Capitanía y Aduanas.

Por otra parte, quisiera recordar que esto es algo que solicitó Anavre en su primera alegación al RD de abanderamiento, y que fue ampliamente criticada por ello en su momento. En fin, al final igual resulta que hasta eso se hizo bien.

salud!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Kenzo (18-02-2011)