Has regateado en cruceros antes?Si, he regateado en cruceros. No tanto como en vela ligera pero algunas millas llevo a cuestas.
Que tamaño de barco? Pues a ver, como no tengo barco fijo he pasado por diversas esloras, desde un 29 pies hasta un 46, pasando por los platú y otros cruceritos de menor eslora.
Que tipo de maniobra?

Pues ahí me has pillado... eran todo aparejos con vela marconi, no se la de toda la vida. Nada de cosas complicadas.
Que puestos has ocupado? Normalmente piano y trimmer de genova (joer si hasta suena profesioná) aunque en algunas ocasiones también he sido el jaquestahi.
Te gusta pegar saltos y mojarte? ó te cagas si sales de la bañera... Puedo dar saltos y brincos sin problemas. Y mojarme... me encanta.
Estás federado/a? Por supuesto!
Te importa si te chillan?No, entiendo que en ciertos momentos y en un barco es hasta necesario.
esto lo puedes responder en privado ¿cuanto pesas? No me importa decir lo que peso. Mido algo más de 174cm y peso 74-76Kg.
quieres ganar siempre? Hombre, me gusta competir y el objetivo de competir es ganar o como mínimo hacerlo lo mejor posible y disfrutar! Aunque ganar no se puede ganar siempre, no?
Soy de Mallorca y Malaga me queda algo lejos PERO si es un regata importante o de algunos días (desplazarme por un sólo día, como que no) no me importaria navegar por esa zona. Así que si necesitas tripulación... aquí estoy!