Cita:
Originalmente publicado por kailu
Puassssss… es que encima parece hecho con recochineo, lo siento pero que todo este cumulo de factores se conjuguen … la suerte existe.
Estoy convencido que si la meteo hubiera sido otra, seguramente no pararían, pero visto el panorama, para estar flotando en el estrecho de Cook y sabiendo
que a los de popa les costara lo indecible llegar. possssss… me voy al hotel, una buena duchita, masajito, dormidita, y eso si que me da nuditos de mas para
afrontar la nueva “etapa” y además, revisión de todo el barco, que en 48h se lo pueden dejar prácticamente nuevo.
Es un formato de regata diferente, y están aprovechando el reglamento a tope.

|
Más a mi favor.
Es un engaño. No es esta la regata que nos presentaron a bombo y platillo en BCN
que si resistencia.....que si desafío último....que si riesgo extremo....que si condiciones precarias.....que si carrera por la previsión....
-. Yo que soy pobre, navegaré con sapiencia, prudencia y conservando mecánica. A ver si aguanto bien el desafío extremo y llego airoso.
-. Pero como yo soy rico, me fumo un puro con esa filosofía..voy a todo taco y preparo 5 sedes donde poder parar si me rompo.
Si no rompo...gano.
Y si rompo también.
Muy permisivo eso de las 48 horas.
¿Qué tal una semanita?