Ver mensaje
Antiguo 13-07-2007, 19:30
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Predeterminado Re: Hermandad del anzuelo !!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tornado 31 Ver mensaje
Depende de la pieza, os recomiendo este enlace, encontrareis bastante información para prevenir sustos de la Benemérita

http://www.blancorojas.com/fagueb/tallasminimas.htm

y bebida que no falte, ni siquiera el Cardhu ese que debe estar mu gueno

Es que no entiendo lo de la pesca.....Cuando hemos pescado desde el velero en alguna travesía, (siempre rezo por no pescar nada), es que tengo mi corazoncito y me da mucha pena, supongo que con el tiempo uno se acostumbra, pero claro los cuñaos , hasta la almiranta, por entretenerse, les gusta echar la rappala al agua y si se ha enganchado algo, pues a la cazuela...... no se como quedaría el pobre bonito si despues de subirlo a bordo, quitarle el anzuelo, que aveces obliga casi a matarlo en ese acto, si no da la talla minima requerida, si lo devolvemos al mar seguro que ya esta muerto.

Creo que eso de las tallas minimas deberá de ser para la pesca profesional que la hacen con redes y las que no cumplan la minima se pueden devolver al mar sin más y vivitos, pero cuando se tragan una rappala.....