Hola campeón, felicidades por el titulo. Y cervezas al resto de cofrades (a ti no Lobo de playa, no sea que te siente mal y acabes comprando algo que no debes).
Yo hace poco que tengo el PER, vela a muerte, y como de momento no puedo comprar barco, pues voy de regatas con un cofrade estupendo. Creo que es la mejor forma de que corra el mar por mis venas.
Cuando has empezado a hablar de motoveleros, que si a tu hermano le gustan motoras, etc, etc, y de barco a medias..... pues no te equivoques. La vela hay que disfrutarla a tope. Antes de comprar nada, seguro que puedes alquilar un barco con tu hermano, y probar como corre el viento por tus venas y las de tu hermano. Si no es asi, he habras ahorrado 30 k€ y un monton de disgustos. De hecho, hay veleros por 20 k€ estupendos para navegar, y como tu hermano ya tiene motora, pues unos dias con el tuyo y otros dias con el suyo.
Ya veras que bien.
Un saludo,