Ver mensaje
Antiguo 13-07-2007, 20:43
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: sobre pescadores desde el muelle del puerto

Cita:
Originalmente publicado por lolamemola Ver mensaje
La mejor manera es citar las fuentas o enlaces en los que se regula la prohibición de pescar y navegar en esos casos, para ver la competencia que abarca en tiempò y espacio y autoridad que prohibe. Que la costumbre o el boca a boca no siempre es derecho.

Fuentes, fuentes así salimos de dudas.

Un saludo.
Cita:
"ORDEN de 26 de febrero de 1.999, por la que se establecen las normas que regulan la pesca marítima de recreo. (BOE de 3 de marzo).

Artículo 11. Prohibiciones.

Apartado j) La pesca en los canales de acceso a puertos, en el interior de ellos y a menos de 100 metros de lugares frecuentados por bañistas, tales como playas y similares."
La prohibición de la navegación a vela en puertos, canales y pasos angostos existe, tengo que buscarla y también te pongo la fuente, claro que sí!

(Como aficionado a la pesca deportiva tengo la legislación a mano. Como tractorista sector duro no tengo a mano la legislación de navegación a vela )

J*der con esta Taberna! Lo he dicho en varias ocasiones, aquí hablamos entre amigos, sin embargo hay gente que quiere hacer de todas nuestras palabras un juicio, "aporta pruebas, y tal y tal" no me parece lógico, pero bueno si así la gente es mas feliz, se hará. J*der, j*der, j*der,...!

Un Saludo
Pirata
Citar y responder