Ver mensaje
Antiguo 16-02-2011, 23:33
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Entre las líneas B y la costa 3 horas antes de pleamar en Tarifa ,te mete la corriente hacia el E.
Entre las líneas A y B ,con la pleamar en Tarifa te lleva la corriente al E.

Aunque la "corriente" de la flotilla era levantarse ,asomar el morro y si el tiempo es bueno tirar "pa lante"....

Yo como no lllevo motor suficiente y más ese día; con el coeficiente que hay,si la meteo es favorable ese día,estaré tres horas antes de las 17.07 a la altura de ,los Cabezos y Tarifa,entre la línea B y la costa para meterme al E ,hasta la Alcaidesa
Martuno apunte usted esta página en el índice que menos mal que el Pepe Scampolo estudio derecho Romano, que si llega a ser de ciencias como el Juan50 agarrate que nos hace un gradiente y nos sube los dientes
Despues de la broma.
Pepe dale respeto a los cabezos si no quieres que el Scampolo le de un besito al Demitri. El Dimitrios fue un mercante que a principios de los años 90 fue encallado en los cabezos para cobrar el seguro y tardó una década en sumergir el puente, desde la Peña y punta Paloma se veia perfectamente y conozco al equipo de buzos que hizo la inspección del buque. el grupo de buceo tenía un hangar en el camping de Torre de la Peña insistía pataleando en ir a ver al Demetrius, pero nada que no había formas de echarme 5 años más para poder ir con ellos.
Pues eso vete más pegadito a tierra que hay menos corriente y se disfruta más del paisaje. Vosotros que sois más mayores lo recordais alguno???

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 16-02-2011 a las 23:49.
Citar y responder