Muy buenas a todos.
Primero: Me gustaría aclarar una cosa, mas que nada para no quedar como el pasota que pide curro y luego no contesta. Resulta que cuando el buen cofrade Widowson me facilitó una oferta de trabajo, yo no la ví porque me encontraba fuera y sin acceso a internet. Lo aclaro para dar por sanjado ya el tema, aunque ya lo aclaré en su momento a la persona que correspondía.
Segundo: Esta titulación no existe
1.Tecnico buceo media profundidad ( 60 mtrs. ). Las actuales y válidas son las siguientes:
Buzo de pequeña profundidad o 2ª restringida (30m)
Buzo de media profundidad o 2ª (50m)
Buzo de gran profundidad o 1ª (Sin límite de profundidad)
El título académico que dan en la FP de Técnico de grado medio en buceo de media profundidad, es de carácter académico. Una vez acabado el curso te dan el título profesional de Pequeña profundidad o 2ª restringida.
Y esto de las profundidades de cada titulación

, puedes tener el 2ª restringida y la empresa es capaz de enviarte a 50m, y más. Como está el tema de curro cualquiera dice que no. Luego lo de siempre, si pasa algo, nadie sabe nada.
Es evidente que la responsabilidad es del buzo, pero si no bajas, a la calle que ya bajará otro.
Y si, está chungo el tema, de momento nos tendremos que ir especializando y aprendiendo, pero de verdad, que bajo el agua valen los conocimientos, no los títulos.