Buenas días (madrugada para mi) no he podido entrar a la Taberna en toda la noche. ¿A vosotros también les pasó???
Hoy es jueves y creo que los jueves se cierra el concurso, pero propongo que esperemos a los que faltan ya que nos hemos demorado en colgar la foto, más todos los inconvenientes de Rw2.
Yo he probado con todos los link que publicaron pero ninguno me funciona. El programa que viene con la cámara me da un error en la "medida de la pantalla" pero es un error inexistente ya que mi pantalla es mayor a la sugerida por la marca. He consultado a distintos informáticos y nadie conoce bien el sistema Rw 2. He bajado todos los Photoshop que existen y NADA!... hoy voy a consultar a otra gente que trabaja con RAW, pero parece que el problema está en Rw2 y NO en RAW
Igual tengo las siguientes dudas: Yo he puesto la foto pero ¿tengo que ser jurado??
2º) Si soy jurado no tengo que revelar nada porque los jurados no participan del juego
3º) Si no soy jurado y tengo que participar... me van a tener que esperar al menos un día más hasta que solucione los problemas con los dng, los plugin etc etc ¿SI?
Estoy abocado a eso, pero está más complicado de lo que imaginé.
También está la posibilidad de saltearme un turno y participar en el próximo, ¿no?
Vosotros me diréis..
Con té de tilo por ahora...