Ver mensaje
Antiguo 13-07-2007, 22:27
lobo de playa lobo de playa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con eterna polemica

Hola bandido, la verdad es que lo de alquilar un barco velero y llevarme a mi hermano lo tengo muy claro, de hecho ya he estado mirando varios como el sun odisey 32 y el bavaria 36 que se alquilan aqui en Denia y que no son muy caros. Si yo pudiera tener un bicho de esos.... ay, os creeis que me plantearia comprar una cosa rara de esas? (aunque sigo pensando que se merece el nombre de barco, ya que no hay que despreciar las cosas.) Voy a intentar convencer a mi hermano como sea, por que lo necesito para comprar. pero como es de los que le gusta la pesca e ir tranquilo con su motora, pues no se yo.

No he ido demasiadas veces en un velero pero con que te diga lo mucho que me emociono viendo la pelicula de tormenta blanca...

Y lo bonito que es el navegar con un buen velero volviendo a casa en una puesta de sol con el aire en la cara y sin el molesto ruido de un motor ronroneando sino que solamente el sonido de las olas...

Algun dia quiero llegar a eso (con mi barco) de momento me lo estoy pensando, que aun no tengo nada claro, solo queria opiniones y que me propusierais alternativas. De momento lo estais haciendo muy bien.

aaaaaayyyy, que gusto da haber encontrado una taberna como esta, enga, va, una ronda para todos....

ps: no os metais con mi hermano que el tiene todo el derecho del mundo a querer lo que quiere, si puedo le hare cambiar de idea, y si no alla el...
Citar y responder